Llámanos

Cart

Subtotal: 0,00 €
View cart End purchase

MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA 2023

MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA 2023

Matarrevalva ha tenido la suerte de participar en la Misión inversa agroalimentaria 2023 organizada por Extremadura Avante, en colaboración con Alimentos de Extremadura. Allí presentamos nuestros productos a los importadores extranjeros que vinieron a Mérida para conocer los productos más populares de la región, entre ellos, nuestros productos ibéricos.

Extremadura Avante ofrece una atención integral y continua al empresario y al resto de agentes económicos que contribuyen al desarrollo económico y social de Extremadura. Apoyan y asesoran tanto a los sectores productivos tradicionales y emergentes como a los sectores estratégicos para la región.

Alimentos de Extremadura es una marca promocional que ha diseñado la Junta de Extremadura para identificar a los productos alimentarios regionales, es un sello de identidad para cualquier producto producido, transformado y envasado en Extremadura y por último, un elemento común de producción. Pretende poner en valor las producciones alimentarias regionales y fomentar su conocimiento entre los consumidores, aumentando su percepción y elevando su consideración, de manera que se fomente el consumo.

Return to Blog
Free shipping 24/48 hours 12593