Llámanos

Cart

Subtotal: 0,00 €
View cart End purchase

El jamón loncheado (en verano) sabe mejor

El jamón loncheado (en verano) sabe mejor

Comer jamón ibérico loncheado es uno de los grandes placeres de nuestra gastronomía. Por desgracia, debido al calor, el verano es una época poco aconsejable para degustarlo. Eso, al menos, es lo que dicen. En Matarrevalva Ibéricos queremos darle la vuelta a la tortilla y demostrar que podemos seguir disfrutando del jamón ibérico en verano. Incluso en los días de mayor bochorno. ¿Cómo? Vamos a verlo.

El jamón loncheado es ideal para el verano

El jamón loncheado es la mejor manera de disfrutar de este suculento alimento durante el verano. En primer lugar, por su conservación y, en segundo lugar, por su comodidad.

 

El verano es una época del año en que estamos más tiempo fuera de casa… bien pasando el día en la playa, paseando (por la sombra) o tomando algo que nos refresque en alguna terraza, con nuestros amigos y familiares.

 

Los horarios se descomponen y, muchas veces, se nos hace complicado llegar a buena hora para preparar la comida. Además de las ganas que se puedan tener de encender los fuegos para cocinarla. Ante estas situaciones, el jamón loncheado se convierte en la mejor opción. Siempre está listo para comer. Abres el paquete, sirves y a disfrutar.

La calidad del loncheado al vacío

Estos son los mejores consejos para conservar el jamón loncheado en verano. Al vacío, el producto conservará toda su jugosidad y grasas intactas. Pero cuidado, conservado al vacío no significa que el jamón dure para siempre en perfectas condiciones. Para ello se debe consumir entre los 3 y los 6 meses. Pero no creemos que podáis tenerlo sin comerlo durante tanto tiempo.

 

La temperatura ideal para guardar el jamón loncheado al vacío es entre 0 y 5 grados,

el frigorífico es una excelente opción, ya que mantendrá la temperatura constante y fría. Además, también mantendrá su esencia, sin perder calidad ni cualidades como el gusto o el aroma. Eso sí, recuerda que debes sacarlo entre 15 y 30 minutos antes de consumirlo, para que lo puedas degustar en sus mejores condiciones.

Cuídate con jamón, también en verano

Aunque parezca que en verano con cualquier cosa podamos pasar el día, es importante consumir productos sanos y equilibrados. En ese sentido, el jamón loncheado también está a nuestro favor.

 

El jamón es un producto nutritivo y rico en minerales, calcio, hierro y proteínas. Además, los ácidos grasos ayudan a combatir el colesterol malo y refuerzan el sistema cardiovascular. Asimismo, es un producto que no contiene hidratos de carbono. Su 90% es proteína de calidad, y solo contiene un 10% de grasa aproximadamente.

 

Todo ello te ayudará a mantenerte sano en verano y lleno de energía para cualquier actividad. Así que ya sabes, en las excursiones a la montaña, o pasando el día en la playa, acompaña a tus comidas de jamón loncheado.

Compra jamón loncheado de calidad

Estás en verano, posiblemente disfrutando de tus vacaciones. Date un gustazo y no escatimes con el jamón. Busca y compra un jamón loncheado de calidad. Entra a la sección de loncheados de Matarrevalva Ibéricos y decídete por el que más te guste.


Te ofrecemos loncheados de jamón de cebo campo y de bellota, provenientes de cerdos de raza ibérica, y cortados a mano. Para que no pierda ni una de sus propiedades. Además, también tenemos loncheados de paletas y lomo de cebo campo y de bellota de raza ibérica y cortados a mano. Elige tu producto y a disfrutar del verano.

Return to Blog
Free shipping 24/48 hours 12593